Komono Reloj online CLASSIC ESTELLE Complementos THE mujer para qxtwRw0zB Komono Reloj online CLASSIC ESTELLE Complementos THE mujer para qxtwRw0zB Komono Reloj online CLASSIC ESTELLE Complementos THE mujer para qxtwRw0zB Komono Reloj online CLASSIC ESTELLE Complementos THE mujer para qxtwRw0zB

Material de la pulsera: Piel

Características del producto

Cierre: Hebilla

Mecanismo del reloj: Cuarzo

Pantalla: Analógica

Número de artículo: K0051E00W-G11

ZIP para Topshop Monedero Complementos online DRAGONFLY ROUND mujer qaHOXp Utiliza nuestro formulario de contacto!

Komono Reloj online CLASSIC ESTELLE Complementos THE mujer para qxtwRw0zB

Depurador húmedo

En los procesos de tratamiento de gases de combustión húmedos (depuradores húmedos) diseñados para la eliminación del gas ácido, el gas de combustión se enfría mediante la evaporación del agua por debajo de los puntos de condensación del ácido (50 °C– 70 °C). Luego, el gas de combustión pasa a través de un líquido de depuración. Puede ser agua o una solución alcalina. Los componentes de gas ácido se disuelven en el líquido de depuración y son neutralizados a través de una reacción con el sorbente alcalino. Dependiendo de su solubilidad en agua, los productos de reacción permanecen disueltos en el líquido de depuración (principalmente cloruros de calcio) o se precipitan como sólidos (sulfito de calcio CaSO3 y sulfato de calcio CaSO4).

Solución Lhoist

Proporcionamos sorbentes de piedra caliza (CaCO3) Sorbacal® C en una variedad de distribuciones del tamaño de partícula adaptadas a su equipo de proceso de depurado en húmedo. Los sorbentes Sorbacal® C son de alta pureza y alta blancura, maximizando así el valor del producto derivado de yeso.

Beneficios

Los depuradores húmedos son muy efectivos en la eliminación del gas ácido. Estos ofrecen niveles de eliminación muy altos (> 99%) para HCl, HF y SO2, con el menor consumo de sorbente posible. También requieren de una alta inversión de capital, así como de tratamiento de efluentes antes de la descarga final. La capacidad de utilizar piedra caliza (CaCO3) de manera económica hace que este proceso se utilice bastante, especialmente en unidades más grandes, en donde la constante calidad y seguridad del suministro son vitales.

Con esta amplia red de plantas ubicadas en depósitos de piedra caliza de alta pureza y su experiencia en gestión de cadena de suministros, Lhoist es el socio ideal para este tipo de proceso de TGC. Dado que los depuradores húmedos no eliminan el SO3 de manera eficiente, puede que sea necesario utilizar procesos combinados con la ISS para la reducción del SO3.

para online Complementos Reloj ESTELLE CLASSIC mujer Komono THE Nuestra gama de productos

Póngase en contacto con nuestros expertos para descubrir la solución óptima para su proceso e instalación.